Mensaje de error

  • The Sidr library could not be found. Download it and extract to your libraries directory as "sidr". Example: sites/all/libraries/sidr. If you are getting "version detection" errors, check file permissions on the library.
  • Responsive Menus found a problem. Please check the errors.

Hotel Rural Las Calas

928661436
Descripción: 

Las Calas es una Casa Solariega del siglo XVII, situada en el corazón de la isla de Gran Canaria. Emplazada en el bonito Caserío de La Lechuza, en plena Vega de San Mateo, su reconstrucción ha respetado todos los elementos de la arquitectura tradicional de la zona.

El hotel rural Las Calas dispone de un total de 9 habitaciones, 6 de las cuales están alineadas como una habitación doble (con una o dos camas), 2 junior suites y 1 suite. Todas ellas son habitaciones únicas, diversamente dispuestas, llenos de color y personalidad, pero, por supuesto, de todos modos, cuando se trata de comodidad y servicio.

Cada habitación recibe un diseño exclusivo. Todas están completamente equipadas y combinan elementos de diseño minimalista y muebles antiguos de la isla y las influencias árabes. La decoración sorprende con piezas y materiales derivados de diversos rincones del mundo.